El Barcelona llega en una gran dinámica a la cuarta jornada de la Champions League. Esta vez deberá hacer frente por segunda vez en lo que lleva de edición a un encuentro a domicilio, teniendo que viajar a Belgrado, donde se enfrentará a la Estrella Roja. Segundo duelo y en el que buscarán olvidar la derrota sufrida a manos del Mónaco en la anterior ocasión que jugaron fuera de Montjuic. Esta vez, además, llega tras dos importantes triunfos en competición europea y un gran estado de forma en lo que se refiere a LALIGA EA SPORTS.
Así lo llevan demostrando jornada tras jornada y especialmente, tras su victoria en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, donde el cuatro a cero dio alas a un equipo que está compuesto, en su mayoría, por jugadores de la Masía. Así se pudo remarcar en la última jornada liguera, donde el derbi catalán estuvo marcado por un once en el que seis de ellos eran jugadores de las categorías inferiores. Héctor Fort jugó gran parte del partido antes de ser sustituido por un Jules Koundé que podría regresar al once.
Por otro lado, parece cada vez más claro que la asociación formada por Pau Cubarsí e Iñigo Martínez está dando sus frutos. De esta manera, los dos jugadores de la zaga acompañarían al francés y a un Alejandro Balde que está volviendo a ser el titular en el carril zurdo.
En el mediocampo, el dúo formado por Pedri y Marc Casadó parece coger fuerza por encima de otros jugadores como Frenkie de Jong o el recientemente recuperado Pablo Gavi. Dos jugadores que esperarán su momento desde el banquillo. Por delante jugarán previsiblemente cuatro futbolistas que se han hecho fijos para Hansi Flick. Mientras que Dani Olmo será el futbolista más adelantado de la medular, las bandas estarán reforzadas en la zona ofensiva por Raphinha y Lamine Yamal.
Dos jugadores que serán la alternativa a una delantera en la que Robert Lewandowski ha vuelto a mostrar su gran nivel en cuanto a goles. Actualmente, solo en LALIGA EA SPORTS lleva 14 tantos, siete más que Ayoze Pérez y ocho que Raphinha Días. 17 si contamos sus dianas en Champions, y que le sitúa a tan solo siete tantos de su número de goles obtenido en la temporada pasada.