El Barcelona se impuso con autoridad a una Estrella Roja, que intentó dar la sorpresa en su estadio. Sin embargo, un doblete de Lewandowski, un gol de Raphinha, otro de Fermín López y otro de Iñigo Martínez pusieron los tantos de un equipo catalán que se impuso y que reafirmaba su sitio entre los ocho primeros. Sin embargo, el partido tuvo una acción que congeló al estadio. Una acción de Pau Cubarsí, que despejó un balón con la cabeza, acabó con un plantillazo de Uros Spajic que le causó una brecha en la cara.
Un balón en el aire dentro del área culé permitía a los serbios llegar de nuevo en las inmediaciones de la portería de Iñaki Peña. Sin embargo, Pau Cubarsí se adelantaba al '5' rival con la cabeza y sin querer recibía la falta. Una acción en la que el partido se paró ante la insistencia de los jugadores de que entraran las asistencias y el propio futbolista de la Estrella Roja acercándose al central culé, interesándose por su estado. El colegiado le mostró la cartulina y el partido esperó a que el jugador pudiera retirarse por sus propios medios del campo.
El central culé fue sustituido por Sergi Domínguez, que disputó su segundo partido en la Champions y el quinto en la temporada. Anecdóticamente, el defensa había jugado en lso dos encuentros que acabaron en derrota culé como fueron Mónaco y Osasuna, y también en dos triunfos ante Valladolid y Villarreal. Esta era la tercera victoria que sumaba minutos. Una temporada muy especial para este jugador de la Masía que debuta este año en el primer equipo azulgrana.
Una noticia negativa en un encuentro en el que el central Pau Cubarsí seguía sumando partido en un encuentro de Champions y que mostraba su cohesión con Iñigo Martínez, que volvió a demostrar su olfato goleador.