No hay ningún equipo como el Barcelona esta temporada. El equipo de Hansi Flick está imparable y lo volvió a demostrar en Belgrado, goleando 2-5 al Estrella Roja en un partido nada sencillo para los catalanes. Y sino que se lo digan a Pau Cubarsí, que acabó con la cara destrozada.
Iñigo Martínez anotó en la primera mitad, Lewandowski consiguió un doblete y Raphinha además de Fermín cerraron la cuenta goleadora. Una victoria que les coloca en sexta posición con nueves puntos, con una sola derrota ante el Mónaco en la primera jornada.
Si te fijas en la clasificación, tan sólo hay un equipo que pueda hacer sombra al Barcelona. "Si tuviera que quedarme con dos equipos ahora mismo son Liverpool y Barça. Son los que mejor está jugando, están goleando, los que van líderes en sus respectivas competiciones, con los ingleses además líderes en Champions. Esto nos lleva a que el equipo catalán es candidato", decía Luque en 'ElDesmarque Madrugada'.
"Para mí es el equipo más en forma de Europa, sin duda", aseguraba Rubén Uría, destacando el gran trabajo de Hansi Flick esta temporada. Una idea que no defendían igual Roberto Gómez y Raúl Varela. El segundo de ellos aseguraba que 'no es lo mismo jugar contra el Estrella Roja y el Young Boys, que con el Milan o el Paris Saint Germain'.
Por su parte, Roberto Gómez iba más allá y dudaba del equipo cuando lleguen los momentos importantes. "Quiero ver a este Barcelona en el mes de marzo cuando lleguen los toros ahí. Quiero verles en Pamplona, en San Fermín, a ver que pasa entonces", zanjaba el periodista deportiva.
Un debate que genera controversia pero que deja la idea clara de que, en estos momentos, son el equipo que mejor fútbol realiza y que mejores resultados está consiguiendo.