El Barcelona viajaba este sábado para enfrentarse al Celta de Vigo en su primer partido tras el parón de Selecciones. Un partido importante para olvidar la derrota frente a la Real Sociedad y que contaba con la vuelta de Gavi en el once. Sin embargo, un Raphinha que se está convirtiendo en uno de los máximos goleadores de LALIGA EA SPORTS fue el autor del primer tanto aprovechando un error defensivo de Óscar Migueza.
El extremo del cuadro culé está superando las expectativas que podrían haberse realizado desde su llegada. No en vano está superando las cifras anotadoras de toda su carrera. Un olfato goleador que se une a la calidad de regate que se pudo volver a ver en Balaídos. Tuvo lugar en el minuto 15, un pase por alto de Jules Koundé parecía que acabaría siendo controlado por Óscar Mingueza.
La mala suerte y el bote del balón impidieron que el defensa celeste controlara el esférico que se le pasó por encima de la cabeza en el salto. Un gesto que fue aprovechado por el brasileño que comenzó la arrancada hacia la portería de Vicente Guaita. Una vez se introdujo en el área grande, un gesto con la izquierda impidió que el defensa del Celta pudiera sobreponerse a su primer error y el brasileño con un disparo raso al segundo palo puso el primero del partido.
Una acción que daba alas a un Barcelona que no había llegado al parón de selecciones en la mejor manera. Su derrota frente a la Real Sociedad en un encuentro en el que se vio superado necesitaba un encuentro como este, en el que además tuvo varias ocasiones en la primera mitad para ampliar la ventaja.
Un hombre en estado de gracia 🔥✨
Raphinha adelanta al Barça en Balaídos #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/8dTj5gzCwc
— DAZN España (@DAZN_ES) November 23, 2024