Es Noticia

Jules Koundé reconoce sus fallos en el partido ante el Celta: "Es un error grosero, lo asumo"

Jules Koundé reconoció no haber realizado un buen partido ante el Celta (captura: DAZN).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Barcelona no supo mantener la renta de dos goles que tenía sobre el Celta de Vigo. Los últimos minutos del encuentro se vieron marcados en un primer momento por la expulsión de Marc Casadó. Sin embargo, otro de los jugadores que reconocieron que no tuvieron un buen encuentro fue Jules Koundé. El lateral diestro del cuadro culé tuvo un error en el área propia en una entrega a Iñaki Peña que facilitó el gol de Alfon para los celestes. Tras el partido, el galo entonó el mea culpa y dijo que no había estado bien.

Koundé reconoció falta de concentración

"No hemos dado durante todo el partido lo que se requería en el choque y al final nos castigan", afirmó, poniéndose a él el primero. "No he hecho un buen partido desde el inicio", afirmó, resaltando una "falta de concentración". Algo que "al final lo pagas caro en una jugada muy sencilla". "Es un error grosero y después nos hemos venido abajo, ellos arriba", expresó, añadiendo que "asumo ese error que nos pone en una situación difícil con diez también".

Unas palabras que reincidió en el postpartido ofrecido por DAZN y en el que reconoció que "ese error nos perjudica" y que "no hemos hecho un buen partido"No hemos hecho un buen partido". Sobre la acción previa en la que habló con Iñigo Martínez y Raphinha tras un gol anulado por salirse el balón fuera del campo, resaltó que había visto de forma clara que "la pelota ha salido". Sin embargo, resaltó que eso reflejaba un poco esa falta de concentración.

Jules Koundé, durante un partido de esta temporada (Foto: Cordon Press).

"Aunque veo claro que la pelota ha salido, tengo que seguir", expuso, señalando que son "detalles que significa que no estaba metido". "Lo asumo", repitió, aunque expuso que "tampoco hay que hundirse" "Es verdad que perdemos dos puntos importantes", comentó, con un resultado de dos a cero en un estadio difícil. "Asumo que el partido lo hemos empatado en parte por culpa mía", dijo.

Algo que lleva a que sea "un aprendizaje para todos". "Igual lo hemos visto un poco fácil", expuso, considerando que los dos últimos partidos "no hemos jugado bien en todos los niveles". Unas palabras de autocrítica que reflejaban el cambio de dinámica que espera tener el equipo cuanto antes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar