El FC Barcelona regresaba a Montjuic tras su tropiezo en Vigo contra el Celta. El equipo de Hansi Flick quería recuperar la buena versión mostrada esta temporada y lo hizo con un Lewandowski que entró en el club de Messi y Cristiano con sus 100 goles. Quien no se perdió este tanto especial del polaco fue Gerard Piqué.
El exjugador estuvo en la grada de Montjuic en un sitio casi privilegiado. Los jugadores del Barça que no están convocados o lesionados siempre tienen una misma localización en el estadio y allí con ellos estaba Gerard Piqué.
Ter Stegen, Christensen, Lamine Yamal, Marc Bernal, Ferrán Torres, Ronald Araujo y Ansu Fati del primer equipo. Todos ellos lesionados, pero fueron al estadio a dar apoyo a su equipo.
No eran los futbolistas los únicos que estaban en esa zona. Jorge Loreno, el expiloto de MotoGP también estaba dos filas más arriba que Gerard Piqué y también jugadores de baloncesto del Barça como Darío Brizuela y Chimezie Metu. Nadie se quiso perder el partido del club azulgrana contra el Stade Brestois.
No es la primera vez desde que se retiró que el exjugador va a ver al Barça al estadio. Gerard Piqué nunca ha escondido su amor por el club más allá de las canchas y siempre que puede va a Montjuic.
El Barça sufría una gran novedad en este partido en las gradas del estadio. Horas antes del partido, el club anunciaba en un comunicado oficial que cerraba la grada de animación tras hacer frente a varias sanciones por malas conductas.
Eso hacía que el ambiente se resintiera durante el partido. En muchas fases del encuentro se escuchaba más a la grada visitante que a los locales y la zona que estaba llena en partido anteriores aparecía totalmente vacía.
Champions a Montjuïc.
A nivell d’ambient semblem visitants sense la grada d’animació.#frac1 pic.twitter.com/JFFcol0CqQ
— Joel Reguant (@jreguant) November 26, 2024