Es Noticia

Lamine Yamal, cojeando y con la mano en la espalda a la salida del Benito Villamarín

Lamine Yamal, cojeando a la salida del Benito Villamarín
Tito González

Lamine Yamal ha demostrado, una vez más, ser la pieza fundamental del FC Barcelona. El delantero culé ya volvió a la titularidad el pasado martes en el partido ante el RCD Mallorca, donde dejó una asistencia magistral en la goleada a domicilio.

Hoy partía de inicio en el Benito Villamarín y, aunque el equipo culé no pudo mantener una victoria que se le acabó escapando en el minuto 94 con el gol de Assane Diao, volvió a ser el mejor y fue nombrado MVP del partido liguero con una gran actuación individual del extremo internacional por la Selección Española.

Lamine Yamal, renqueante tras el partido ante el Real Betis

Sin embargo, la imagen más preocupante para los aficionados del FC Barcelona no se reflejó en el terreno de juego, sino fuera del estadio. El joven extremo culé disputó los 90 minutos del encuentro, siendo clave con la asistencia a Ferran Torres.

El joven delantero no dejó de encarar a todos los rivales que se cruzaban en su camino y, en casi todas las acciones, conseguía sacar rédito. Ya sea con regates o provocando faltas. Esto ocurrió en gran parte del encuentro, sobre todo cuando el equipo se encontraba por debajo en el marcador.

Y esto le pudo pasar factura. Tal y como grabaron las cámaras de ElDesmarque, Lamine Yamal salió del Benito Villamarín acompañado por un miembro del club y, sin pararse con ningún aficionado presente, se subió al autobús del Barcelona.

No obstante, el '19' culé hizo saltar todas las alarmas por su forma de dirigirse al autobús. Se pudo ver a Lamine Yamal renqueante, cojeando ligeramente mientras se ponía la mano en su espalda, a la altura de los riñones.

Puedes ver a Lamine Yamal cojeando a la salida del Benito Villamarín en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Lamine Yamal saliendo del Benito Villamarín (ElDesmarque)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar