Es Noticia

Deco se harta con el bombo a la inscripción de Dani Olmo: "Hablemos de cosas mejores"

Deco, durante la entrevista en Barça One.
Redactor de ElDesmarque

La situación de Dani Olmo es uno de los asuntos que el Barça aún debe resolver en las próximas semanas. A pesar de la euforia del equipo después de sumar otra victoria en Champions ante el Borussia Dortmund,  el club azulgrana aún está en busca de la mejor fórmula que permita al ex del Leipzig poder tener su ansiada renovación y poder seguir jugando en el conjunto azulgrana.

Una preocupación que parece no tener la familia del futbolista, pero que aún sigue chirriando en los oídos de Deco, director deportivo culé. Y es que apenas quedan dos semanas que se queda sin ficha y el nerviosismo sigue aumentando tal y como reflejo el brasileño en zona mixta antes del partido.

En ella le preguntaron sobre si habían encontrado la manera de que tuviera una ficha en el Barcelona para regularizar su caso, algo que Deco ve posible pero que aún no está cerrado: "Seguro que puede inscribirlo, por eso el club está trabajando en ello. Todo está tranquilo", dijo para las cámaras de Movistar+.

Fue entonces cuando llegó el momento tenso cuando le hablaron acerca de la famosa clausula liberatoria que le permitiría salir gratis del equipo si no encuentran la forma de que pueda seguir jugando: "Dani está tranquilo, a si que no te preocupes", insistió Deco mientras ya mostraba muecas del enfado al hablar del tema.

Cuando el periodista le reprochó las caras que le estaba poniendo al hablar del tema, el brasileño respondió de forma tajante para cerrar el tema: "Aquí venimos para hablar del partido y de fútbol, de cosas mejores", reprochó.

Dani Olmo se lamenta de una ocasión en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Dani Olmo, tiempo en contra

El pasado verano ya fue un quebradero de cabeza poder inscribirle a principio de temporada. Aprovecharon la lesión de Andreas Christensen para usar su ficha para Olmo pero el hecho de que el danés esté ya recuperado para finales de año supone un problema de cara a 2025.

El margen salarial está muy apretado y de momento no hay una vía clara por la que seguir. Tanto el entorno como el jugador están muy atentos a todo lo que va ocurriendo, que confían en que el Barça termine encontrando el camino para no tener que levantar el hacha de guerra contra el club. De momento no hay enfado, pero es inevitable que crezca el nerviosismo con el paso de los días mientras no tenga su nueva ficha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar