Es Noticia

Joan Laporta pone remedio al silencio de la grada de animación con una charanga

Joan Laporta en un partido del Barça y la charanga en Montjuic (Cordon Press/ Redes sociales)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El FC Barcelona notificó mediante un comunicado que se cerraba la grada de animación tras tener que hacer frente a varias sanciones por incidentes en partidos fuera de casa. Desde entonces el ambiente en Montjuic ha descendido considerablemente y en noches como contra el Leganés se notó la falta de empuje por parte de la afición. Joan Laporta ha decidido poner remedio a este asunto.

El remedio de Joan Laporta al poco ambiente en Montjuic

Durante el último partido de LALIGA, en el sector en donde debería estar la grada de animación había una charanga. Un grupo de unas nueve persona con diferentes instrumentos intentaban poner un poco de alegría en la grada. El resto de la afición silbaba a los músicos cuando estos hacían sonar sus instrumentos para dejar constancia que la decisión de Joan Laporta no les gustaba.

El efecto que se produjo fue el contrario porque la gente salía de Montjuic indignada ante tal remedio. Varios aficionados se quejaron en la cámara de ElDesmarque de que la solución a la grada fan que había sea una charanga para intentar hacer algo de ruido durante el partido.

El Barça aprieta LALIGA y solo el Atleti mantiene el pulso

El conjunto catalán sufrió su derrota consecutiva en casa. El pasado 30 de noviembre cayó ante Las Palmas. Esta vez dejó escapar los tres puntos ante el Leganés con un tempranero tanto de Sergio González a la salida de un córner.

Resguardado en una actuación magistral del meta serbio Marko Dmitrovic, providencial en remates del polaco Robert Lewandowski y del brasileño Raphinha, como un bloque rocoso, el equipo que dirige Borja Jiménez, que siempre había perdido como visitante ante el Barcelona, resistió a lo grande.

Imágenes del FC Barcelona- Leganés. (Fuente: EFE)

Lamine Yamal arrastró problemas en el tobillo derecho desde poco después del cuarto de hora. Aguantó pero no tuvo la chispa necesaria para desarbolar un entramado defensivo perfectamente armado del rival. Acosó el conjunto del alemán Hansi Flick, que cumplía su primer partido de sanción, pero sin claridad alguna. El francés Jules Kounde tuvo una de las opciones más claras para evitar la derrota, pero su disparo salió cruzado.

El Atlético de Madrid, pese a no tenerlo nada claro tampoco ante el Getafe, sí que tuvo el acierto para sacar un partido sin jugar excesivamente bien y encadenar la quinta victoria seguida en LaLiga EA Sports y la undécima entre todas las competiciones, con lo que ya está igualado en cabeza y dispuesto a luchar de tú a tú con los otros dos grandes aspirantes al título.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar