Es Noticia

Lamine Yamal regala a los jugadores de La Masía unos cascos inalámbricos por Navidad

Lamine Yamal, un día de partido con sus cascos (Instagram Lamine Yamal)

Lamine Yamal ha sorprendido a los chicos y chicas de La Masía con un regalo de Navidad muy especial. El jugador, que cierra un año de ensueño como ídolo del FC Barcelona y de la Selección Española, no se olvida de sus orígenes. Lo ha demostrado en su celebración, siempre dedicada al barrio donde creció, y lo vuelve a demostrar en estas fiestas, acordándose de sus compañeros de las categorías inferiores del Barça.

Se trata de unos casos inalámbricos de la marca Beats, muy similares a los que lleva siempre el jugador de Rocafonda en los días de partido. Lamine ha querido acompañarlo de una tarjeta firmada para cada jugador y jugadora de La Masía.

La marca colabora con el joven desde hace varios años, pero también lo hace con estrellas de la talla de Leo Messi, Rüdiger, Lebron James o Erling Haaland.

El regalo de Lamine Yamal para La Masía

Tal y como revela el diario Mundo Deportivo, la marca ofreció a Lamine Yamal alguno de sus modelos para que se los regalara a los miembros del primer equipo: “Sería mejor que se lo regaláramos a los chicos y chicas de La Masía”, respondió el delantero. Finalmente se han repartido más de 100 Beats entre ellos.

Lamine, que también fue uno de esos niños hace no mucho, siempre se ha mostrado muy orgulloso de ser un jugador de la casa, haber pasado por La Masía y haber superado todas las dificultades hasta llegar al primer equipo, donde ahora mismo es todo un líder.

En la tarjeta que ha acompañado a los auriculares aparece un mensaje: "Para que disfrutéis de la música", con su propia firma. El de Rocafonda siempre se ha mostrado un gran fan de este arte, además del baile, especialmente en los días de partido y en los momentos distendidos, como los bailes con su hermanito pequeño para Tiktok.

Lamine Yamal con sus cascos Beats ('X' FC Barcelona)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar