Marc Casadó ha tenido su explosión futbolística esta temporada a las órdenes de Hansi Flick. Un mediocentro que se ha ganado la titularidad en el Barça y que ya ha ido convocado a la selección española. Pero tras el partido ante el Atlético y su error en el gol de Rodrigo De Paul, muchas voces han comenzado a criticarle.
Un joven futbolista que ha pasado por la mayoría de categorías inferiores del club y que incluso llegó a ir convocado con Xavi Hernández en varias ocasiones. "Siempre tienes esa ilusión. Sí que es verdad que, dadas las circunstancias, pues lo veía un poco complicado en algunos momentos de la temporada pasada, pero creo que lo importante fue seguir luchando en todo momento para aprovechar bien la oportunidad si llegaba", dijo en su entrevista en Mundo Deportivo.
Pese a que el inicio de temporada fue espectacular, la cosas han ido empeorando poco a poco con el paso de los partidos. Una situación que Marc Casadó piensa que se podrá solucionar con trabajo y que es algo que pasa en el mundo del fútbol.
"Todos los equipos durante la temporada pasan momentos mejores y momentos peores. Es verdad que los últimos partidos de Liga no han salido como esperábamos. Creo que no ha sido un buen tramo de temporada, pero lo importante es que en el equipo sabemos lo que tenemos que hacer para cambiar las cosas y lo haremos", dijo en el diario catalán.
Además, Casadó confía en que el equipo, al revertir esta situación, pueda luchar por hacer grandes cosas en la temporada. "Creo que da para pensar en grande. Y creo que lo importante es, sobre todo, corregir estos errores que nos han matado un poco en estas últimas jornadas de Liga y saber qué estamos haciendo mal para poder cambiarlo", comentó en Mundo Deportivo.
Uno de sus mejores compañeros en el campo es Pedri, con el que ha hecho una dupla fantástica en el medio del campo. "Bueno, está claro que es un jugador top mundial. Yo creo que es de los mejores en su posición y lo demuestra en cada partido. Me hace mucho más fácil mi faena en el campo. Jugar con él hace que todo sea más fácil. Y estoy muy contento de poder compartir el mediocampo con él", comentó sobre el canario.
También es el mejor apoyo de un Hansi Flick con el que habla en mitad de los partidos en la banda. "Hablamos muchas veces, pues cuando veo que el equipo se siente incómodo en el campo, voy a hablar con él para saber qué cree que hay que cambiar o qué necesitamos para estar más cómodos. Él me pide sobre todo que esté bien colocado, que sea intenso y que organice un poco el equipo".