Es Noticia

El juzgado vuelve a rechazar la cautelar al FC Barcelona para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor

Joan Laporta, en un acto del FC Barcelona (Cordon Press)

El FC Barcelona trabaja a contrarreloj para lograr inscribir a Dani Olmo y a Pau Víctor. Estos dos últimos días del año 2024 serán clave para el club azulgrana, pero han comenzado con una mala noticia.

El juzgado ha vuelto a rechazar el recurso del FC Barcelona para inscribir a sus dos jugadores. Con ello, el Barça termina de exprimir la vía judicial y pondrá todos sus esfuerzos en la venta de los palcos VIP del Spotify Camp Nou, tal y como informa Mundo Deportivo.

La venta de los palcos VIP o nada

Joan Laporta necesitaba encontrar 50 millones de euros para llegar a los 60 que solicita LALIGA para aceptar la inscripción de Dani Olmo y de Pau Víctor. 10 millones son los que ya consiguió tras firmar el nuevo acuerdo de patrocinio con Nike.

La venta de los derechos de explotación de los palcos VIP es clave para terminar ahora con la pesadilla que ha atormentado al Barça estas Navidades. A falta de que se efectúe el pago, el acuerdo será de 100 millones por 20 años y, aunque en un primer momento se pensó en 200 millones, la necesidad enorme del Barça han acabado reduciendo la cantidad total a la mitad.

La justicia deniega el recurso por Dani Olmo y Pau Víctor

Ahora, LALIGA estudiará las cantidades exactas y revisará que el papeleo esté correcto. Es imprescindible que todo salga bien, y es que este lunes 30 de diciembre se han terminado los intentos de FC Barcelona por la vía judicial.

Tal y como informa Mundo Deportivo, otro juez ha negado al Barça la opción de poder inscribir a sus jugadores, tras la negativa del pasado viernes. Desde el club no existían muchas esperanzas en conseguir luz verde, aunque se mantienen positivos con la 'palanca' de los palcos VIP, que el mismo Joan Laporta consiguió cerrar el pasado fin de semana en Dubái.

Dani Olmo, en un partido con el FC Barcelona (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar