Gerard Piqué no da puntada sin hilo. El exjugador del FC Barcelona y ahora empresario de negocios como la Kings League, no perdió detalle de la goleada al Real Madrid en esta Supercopa de España. Considerado uno de los grandes enemigos merengues en este siglo, el que fuera zaguero blaugrana rememoró su famosa manita. Iker Casillas volvió a sufrirla.
Mientras azulgranas y blancos peleaban por el título en el King Abdullah Sports City, los dos exfutbolistas compartían espacio tras el desenlace del Mundial de la Kings League, del cual se ha proclamado campeón Brasil.
El que fuera central del FC Barcelona y el exportero madridista cuajaron buenas migas en la Selección Española. Su amistad les ha llevado a disfrutar juntos, y aunque cada uno en su puesto, de la citada competición amateur. Sin embargo, cuando llega El Clásico... la amistad queda en un segundo plano.
Gerard Piqué reaccionó muy rápido a la contundente victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid. Con el humor que le caracteriza, el empresario se dirigió directamente a Iker Casillas, quien se encontraba realizando una videollamada con su teléfono.
El exblaugrana rememoró el gesto que realizó el 29 de noviembre de 2010. Aquel día, el Barcelona de Pep Guardiola le endosó un 0-5 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Este domingo, aunque a muchos kilómetros de distancia del King Abdullah Sports City, Piqué volvió a realizar su manita.
Los perfiles oficiales de la Kings League compartieron este divertido momento entre amigos. Piqué se acercó hasta el lugar donde se encontraba Casillas y allí realizó su ya tradicional gesto en la cara del exportero campeón del mundo. Aunque no se lo tomó mal, Iker trato de retirar la mano de su excompañero se Selección en varias ocasiones.
Buenas noches a todos 🤚 pic.twitter.com/ZcMVVzGIrv
— Kings League InfoJobs Spain (@KingsLeague) January 12, 2025