El caso Dani Olmo y Pau Víctor sigue envolviendo al FC Barcelona y a Joan Laporta. Desde que terminaron las licencias de ambos futbolistas, al finalizar diciembre de 2024, sus compañeros no se han llegado a pronunciar en demasía, más que esperaban que todo se solucionase lo antes posible y como es debido, preocupándose por ellos.
Ninguno de los dos jugadores pudieron disputar el primer partido de Copa del Rey ante el Barbastro ni las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic. Fue a partir del 8 de enero cuando el CSD le dio la cautelarísima al Barcelona y pudieron jugar la final.
Según ha informado el diario SPORT, los jugadores del Barça llegaron a pedir explicaciones al presidente culé de puertas para dentro del vestuario. Los futbolistas, poniéndose en la piel de sus compañeros, mostraron su enfado y descontento con Joan Laporta.
Los jugadores de la primera plantilla del Barça reclamaron la presencia del mandatario tras no llegar a inscribir a Dani Olmo y a Pau Víctor el 31 de diciembre. Hansi Flick intentó explicar lo sucedido, pero no contentó a los futbolistas. Tal y como informa el medio, los integrantes agradecieron el gesto al técnico alemán pero querían hablar con Laporta, a quien no habían visto pese a todo lo sucedido.
El presidente culé acudió de urgencia a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona el día antes de viajar a Barbastro, donde ni Dani Olmo ni Pau Víctor pudieron participar. En el vestuario, Laporta se explicó acerca de lo sucedido. Según informa SPORT, respondió con una aclaración tan rocambolesca, que los jugadores no pudieron apenas seguir la explicación.
Aun así, apenas respondieron y esperaron a que todo se solucionara correctamente. Eso sí, en aquel momento, con toda la documentación enviada a LALIGA sobre la venta de los palcos VIP del Camp Nou, le preguntaron "¿Y todo esto no lo podías haber hecho antes?".