El Barcelona no ha podido empezar mejor contra el Valencia en los cuartos de Copa del Rey. Y todo gracias a un ex valencianista como Ferran Torres. El Tiburón volvía a Mestalla, a la que fue su casa y frente a su afición, marcando los tres primeros goles de los suyos.
El delantero del Barcelona aprovecha cada minuto con Hansi Flick. Con tan sólo dos minutos de juego, Alejandro Balde filtró un gran balón en largo hacia el área del Valencia. Y ahí apareció Ferran Torres. El delantero se adelantó a Yarek para colocar el primer pegado al palo, imposible para Dimitrievski.
🦈¡Un Tiburón hambriento en Mestalla! #LaCopaRTVE #LaCopaMola
Ferran Torres adelanta al Barça en los primeros compases de partido
📺En DIRECTO, aquí: https://t.co/LkH0LQzux4 pic.twitter.com/Aku4kyLoWD
— Teledeporte (@teledeporte) February 6, 2025
El ex canterano del Valencia, que estuvo tres años en el primer equipo, pidió perdón, como suele hacer siempre, a la que fue su afición. Pero no sólo eso. Ferran también mostró un mensaje que había debajo de su camiseta, en el que pedía por la comunidad valenciana tras la DANA. "No olvidemos a Valencia", cita el mensaje del valenciano.
Pero el gran comienzo del partido no se quedó ahí. Pocos minutos después, el Barcelona volvió a demostrar que está muy por encima de sus rivales, a los que se les atasca los de Hansi Flick, ya sea en Mestalla o en Montjuic. Gran jugada del club catalán que termina en las botas de Raphinha, que cede a Lamine Yamal para que marque el segundo.
El disparo del joven extremo del Barcelona se estrelló contra el palo y el rechazo cayó de nuevo en las botas de Ferran Torres. No falló el valenciano, aunque le anularon el gol por fuera de juego. Pizarro Gómez, asistente del VAR, llamó a Ortiz Arias, al que avisó de que no existía el fuera de juego, dando validez al tanto de El Tiburón. No se quedó ahí y en menos de media hora, Ferrán Torres anotó un hat-trick y sentenció el partido, con el cuarto de los suyos.