El Barcelona encontró un duro Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. De hecho, a pesar de colocarse por delante en la primera mitad, rápidamente los de García Pimienta consiguieron el empate a través de Rubén Vargas. Cuando el partido parecía que entraba en un momento de alta intensidad, Hansi Flick se vio obligado a retirar del campo a Ronald Araujo por una entrada muy fuerte de Saúl Ñíguez.
Un jarro de agua fría para el charrúa que había regresado este 2025 a contar con regularidad tras una lesión que le impidió jugar durante la primera mitad de la temporada 2024-2025.
Un duro golpe para un futbolista que una grave lesión le impidió hacer tanto la pretemporada como el arranque liguero. Si bien el futbolista tuvo que esperar para que llegara el 2025 para comenzar a contar con minutos.
En este nuevo año ha sumado ocho partidos en los que ha jugado cinco desde el once inicial. De hecho, fue parte del equipo culé que sumó la Supercopa de España frente al Real Madrid con aquel 2-5. Además, en estos pocos partidos había conseguido anotar un gol ante el Benfica y había dado una asistencia en el partido que enfrentó a los culés con el Barbastro.
Todo ello hizo que en el equipo azulgrana se decidiera por renovarle el contrato. Especialmente, no solo por el buen nivel que mostró desde su vuelta, sino también por los cantos de sirena que llegaron desde la Juventus de Turín. Sin embargo, el jugador desveló en la rueda de prensa que anunciaba de forma oficial su renovación, que tenía claro que quería ampliar su compromiso con el club catalán y que ahora se sentía importante.
Del penalty precio nada decís