Es Noticia

El plan de Neymar en Brasil para cumplir su sueño de volver al Barcelona

Neymar en el Santos (Cordon Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Neymar tiene un sueño. Y está comprometido en volver a lograrlo. El extremo se marchó de Arabia Saudí con una larga lista de lesiones, pero con la cartera llena de billetes. Su destino, Brasil, junto a sus amigos y familiares, para volver a la que fue su casa: el Santos.

Quiere volver a ser el jugador que maravilló al mundo. El único que, para muchos, ha podido comer en la mesa junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Un futbolista al que le perdió su irregularidad y sus malas decisiones, siempre aconsejadas por su padre.

El sueño de volver a Europa

Neymar ha dado un paso atrás en lo futbolístico. Ha pasado de ser uno de los mejores del mundo a marcharse al Santos. Allí estará acompañado de los suyos, en una liga menor en la que puede recuperar su mejor forma y, sobre todo, coger la confianza que le falta.

Neymar durante un acto con el Santos (Foto: Cordon Press).

Y esta decisión tiene un fin: volver a Europa. Con 33 años de edad, Neymar piensa que le queda todavía mucho fútbol que demostrar y sueña con la posibilidad de volver al mejor fútbol del mundo. Ofertas no le faltarían, siempre y cuando rebaje su salario, pero hay una que le haría más ilusión: la del FC Barcelona.

Neymar en el FC Barcelona (Cordon Press)

Neymar vivió su mejor fútbol en la ciudad condal, junto a Leo Messi y Luis Suárez. En el PSG tampoco le fue mal, jugando una final de Champions que perdió ante el Bayern, pero su vida extra deportiva, su relación con Mbappé y las críticas de la afición, acabaron haciéndole salir.

Según ha informado Santi Ovalle, periodista de SER Catalunya, en el programa Què T'Hi Jugues, Neymar cree que puede convencer a Joan Laporta y ve posibilidad de hacer un último baile en el Barcelona cómo ya hicieron otras estrellas del momento. Pese a ello, viendo la situación económica del club blaugrana, parece muy complicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar