El FC Barcelona arrolló al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los de Hansi Flick se impusieron por 4 goles a 0 después de una actuación brillante de su tridente de ataque. Raphinha inauguró el marcador, Robert Lewandowski se apuntó un doblete y Lamine Yamal redondeó la goleada. Y eso, cómo no, tiene muy contento a Joan Laporta, como ya se pudo ver ayer en su escena con el coche.
El presidente del club blaugrana ha acudido este jueves a un acto del club, la presentación de la nueva operadora móvil virtual del club, Barça Mobile. Y delante de los medios de comunicación, el mandamás no ha podido ocultar su euforia ante la situación del equipo.
Los periodistas no han dudado en preguntarle por ello. "Presidente, se le ve muy feliz. Ha dormido bien esta noche, ¿no? Se le ve feliz. Sigue soñando, ¿no?", expresaba uno de los reporteros asistentes al posado de Laporta.
"Me ha costado un poco dormir. Tenía que durar un poco más esta sensación", respondía entre risas el directivo azulgrana. "¿Orgásmica?", le preguntaba la prensa continuando con las bromas. "No exageres", sentenciaba el presidente.
Tras el partido en el Estadio Olímpico de Montjuic, Hansi Flick atendió a Movistar + para tranquilizar sobre el estado de Lamine Yamal, sustituido durante el partido, y expresar su sentir respecto a la eliminatoria.
“Cuando juegas así, normalmente marcas goles. Y eso es lo que ha ocurrido”, reconoció. No obstante, no dio por cerrada la eliminatoria: “No estamos clasificados. El fútbol es un deporte de locos. Hay que jugar en Dortmund como hoy”, comentó en la entrevista.
“Lamine está bien. Había jugado demasiados minutos, así que estuvo bien que Ansu pudiera jugar”, apuntó acerca del '19' quitando importancia al cambio y a los gestos del joven delantero durante varios minutos sobre el terreno de juego.