El Barcelona lleva un 2025 en el que no deja de tener noticias acerca de su situación económica. Las últimas noticias llegaron acerca de la venta de los Palcos VIP. Mientras que en un primero momento se señaló su venta en las cuentas del club, finalmente la nueva empresa auditora recomendó no estipularlo. Lo que impidió que se sumaran 100 millones de euros, que en un primer momento fueron importantes para la inscripción de Dani Olmo. Ahora, Joan Laporta ha querido demostrar que el Camp Nou sigue su curso en la reconstrucción y en especial aquella zona que ha creado tantos quebraderos de cabeza,
Lo ha hecho a través de un vídeo que subió este jueves el club que se le podía ver junto al presidente de Limak Construction, Nihat Özdemir. Se trata de una de las visitas periódicas que se realizan al Spotify Camp Nou Junto a los dos máximos dirigentes, también ha estado en la revisión el CEO de la empresa constructora, Ebru Özdemir, además de otros responsables, según Mundo Deportivo.
El recorrido ha sido por diferentes zonas del coliseo como son la primera y segunda gradería, una zona de cimientos que formará la futura tercera gradería. Sin embargo, el momento clave ha sido en los visibles anillos VIP. Allí han podido afirmar el avance que ha tenido lugar los nuevos asientos de esas exclusivas localidades, así como las del Personal Seat License, que se encuentran en una fase casi finalizada.
También han visionado el lugar donde, provisionalmente, se colocará a los medios de comunicación que den cobertura los partidos del Barcelona. Asimismo, han bajado para comprobar el trabajo relacionado con el lugar donde se colocará el césped del estadio. Se espera que esté completado entre finales de abril y principios de mayo. El presidente azulgrana fue informado que más de 3.300 personas se encuentran trabajando en la obra. Una serie de trabajadores de más de 27 países distintos, que muestran la complejidad del trabajo y su dimensión.
De esta manera, han querido dar fe de las obras del estadio. Un coliseo que esperaban ocupar ya esta misma temporada. El hecho de no haber podido volver esta temporada ha llevado a algunos problemas económicos. Hasta el punto de no poder reforzar el equipo de Hansi Flick. Sin embargo, el equipo parece que ve la luz al final del túnel y empieza a ver con más confianza la vuelta al Spotify Camp Nou.