La situación con Lamine Yamal preocupa en el FC Barcelona. En un año en el que su rendimiento va por momentos, con algunas crisis goleadores y siendo más cuestionado que nunca, el extremo español está dejando imágenes que no gustan dentro del club catalán.
En los 45 partidos disputados, Lamine suma 14 goles y 17 asistencias. Sus números son espectaculares, pero hay gestos y actitudes que hacen saltar las alarmas dentro de la entidad.
y charlando con su entrenador, que tuvo que explicarle el motivo de sus sustitución.
No ha sido lo único de lo que se ha hablado. Por momentos, cuando el Barça lo pasa mal, Lamine Yamal se queja a sus compañeros si el balón no pasa por sus botas, llegando a realizar gestos de reprimenda a algunos de los jugadores de la plantilla. Y la última, ante el Dortmund.
"Cundo Lamine ve aparecer su número en el cartelón, se sorprende y coge la botella de agua y la tira al suelo, delante de Flick. Flick no quiere líos, mira para otro lado y Lamine se va al banquillo muy enfadado, otra vez las caritas", explicaba David Ibáñez en el Twitch.
"Yo por lo que tengo entendido, Flick habla mucho con él y le intenta hacer entender por qué toma esas decisiones técnicas. Ayer, supongo que Flick hablaría con él y le haría entender que por el bien del equipo necesitaba que él saliese del campo. Estaba tomando malas decisiones y estaba dejando lagunas en la banda derecha que hizo que Koundé fuera como loco", asevera el periodista de ElDesmarque.
El jugador salió del campo en el minuto 70 de juego por Ferran Torres. Según la UEFA, Lamine corrió un kilómetro menos que el portero del Borussia Dortmund, en un partido gris del extremo español. Tras ser cambiado, Yamal protagonizó un enfado tremendo, tirando la botella de agua y haciendo varios gestos en el banquillo. Algo de lo que ha hablado David Ibáñez en el twitch de ElDesmarque.