Es Noticia

Ansu Fati se lía a patadas con el banquillo por no jugar contra el Celta de Vigo

Ansu Fati, en un partido del FC Barcelona (Europa Press)
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El FC Barcelona ha ganado un partido complicadísimo contra el Celta de Vigo para seguir su camino hacía el título de LALIGA EA Sports. Un encuentro en el que el equipo celeste llegó a ponerse 1-3 gracias al hat-trick de Borja Iglesias y que los culés acabaron remontando en el último momento gracias a un penalti señalado por el VAR que acabó transformando Raphinha.

Una remontada que ha dejado a todos los culés con el ánimo por las nubes excepto a uno: Ansu Fati. El futbolista del Barça fue suplente en un encuentro en el que Lamine Yamal comenzó desde el banquillo después de cuatro meses seguidos en el once titular y, aunque hubo oportunidad y necesidad de meter a jugadores de ataque en el terreno de juego por la lesión de Robert Lewandowski, Ansu se quedó sin disputar ni un solo minuto.

El canterano culé estuvo calentando mucho tiempo en la banda de Montjuic y, cuando Hansi Flick le advirtió que no iba a salir al terreno de juego, se pilló un cabreo monumental dejando una imagen que ya ha dado mucho que hablar tras el partido.

Hansi Flick cuenta con 'casi' todos sus jugadores

A pesar de no ver minutos, Ansu Fati sigue siendo un jugador importante para todos los aficionados del FC Barcelona. Hace tan solo una semana la afición del Barça le brindó un cálido homenaje en el partido de ida contra el Borussia Dortmund, pero Flick todavía no termina de contar con él en momentos claves.

Los que sí cuentan para el técnico alemán son jugadores como Ferran Torres, que ha vuelto a demostrar que podría ser titular perfectamente en este Barça, o Dani Olmo, otro de los grandes protagonistas de esta remontada. “Tiene muchísima calidad y la tiene que demostrar partido tras partido. Queremos lo mismo de Pedri. Es lo que esperamos también de Dani y si así sucede estaremos muy contentos”, comentó Flick en rueda de prensa sobre el partido de Dani Olmo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar