Es Noticia

Raphinha y su gesto con el balón antes de tirar el penalti de la remontada del Barcelona

Raphinha moja el balón (Foto: Movistar+)
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

El Barcelona dio un golpe a LALIGA. Los de Hansi Flick remontaron ante el Celta gracias a un tanto desde el punto de penalti transformado por Raphinha para poner más líder al conjunto azulgrana.

Todo tras remontar un 1-3 en contra a falta de media hora para el final del encuentro. Todo se culminó con un tanto de penalti para que el Barcelona lograse la remontada y para mantenerse en el liderato de LALIGA.

Raphinha y el momento previo al penalti

Raphinha fue decisivo en la remontada del Barcelona. El brasileño fue el encargado de lanzar el penalti en el tiempo de descuento para darle los tres puntos al Barça y culminar la remontada.

Pero en la antesala del mismo, el brasileño se fue directo a coger el balón. Las cámaras de Movistar+ captaron a Raphinha mojando el balón con el que a la postre marcaría el penalti. ¿Superstición o un truco para que se le resbalase el balón al portero?

Raphinha se abraza con Flick (Foto: Cordon Press)

El momento entre Raphinha e Iago Aspas

El partido entre FC Barcelona y Celta de Vigo tuvo absolutamente de todo: emoción, goles, remontada y... polémica. Desde tierras viguesas muestran su desencanto por cómo se sucedió el tramo final.

Pese a que Borja Iglesias anotó un hat-trick, el combinado de Claudio Giráldez se fue de vacío de Montjuic aún teniendo un 1-3 favorable en el marcador. Raphinha, Dani Olmo y compañía se pusieron manos a la obra para remontar el choque. Además de los nombres propios, hubo una acción concreta que encendió todas las alarmas.

Raphinha e Iago Aspas, durante el choque entre Barça y Celta (Foto: DAZN).

Un encontronazo entre el mencionado Raphinha con Iago Aspas que pudo terminar con la expulsión del delantero brasileño.

Rondaba ya el descuento del partido y el 3-3 iluminaba el marcador. El Barça buscaba culminar la remontada; los vigueses, rascar un importante punto para sus aspiraciones europeas. 

En una intentona de Aspas para intentar amarrar sus intereses, el gallego terminó en el suelo. Tras una intento de perder algo de tiempo, Raphinha no dudó en encararse con él y en recriminarle su acción. En ese movimiento, parece que el brasileño le soltó un amago de guantazo en la cara. La reacción de Aspas surgió rápidamente: se tiró al suelo con las manos puestas en la cara y con claros signos de dolor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar