El Barcelona se encuentra en la fase final de la temporada y ya hay varios jugadores que han dado muestras de cansancio. Algo que afirmó el técnico en la previa del partido ante el Celta de Vigo y que se ha confirmado con la lesión de Robert Lewandowski en el partido ante el cuadro celeste. Lo que ha llevado a que el técnico esté pendiente de jugadores como Ferran Torres, que deberá ser el relevo del polaco. Sin embargo, ha sorprendido que jugadores como Lamine Yamal o Raphinha lleven las muñecas vendadas.
Un gesto que ha sorprendido y que causó cierto revuelo en redes. En el Twitch de ElDesmarque David Ibáñez reconoció que no se sabía la razón exacta. "No lo sabemos, la verdad es que llama mucho la atención", reconoció el compañero, señalando que había investigado y no era la primera vez que pupilos de Hansi Flick tenían esa moda.
De hecho, en varios futbolistas durante el triplete y el sextete del Bayern con el teutón había varios jugadores que lo llevaban. "Thomar Müller por ejemplo, había varios ahí que llevaban ese vendaje", afirmó, resaltando que es un apósito parecido al que llevó Karim Benzema. "Empezó a llevarlo Raphinha, se apuntó Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Gavi lo tenía", enumeró, señalando que se desconoce "si es algo de superstición, aprieta algo, hay algo escondido". Sin embargo, lo que está claro es que "cada vez son más los jugadores que lo llevan y de momento les está yendo bien".
Cabe destacar que no han sido los primeros en llevar este vendaje. Pablo Torre, durante la pretemporada, fue uno de los primeros en llevarlo. En el caso del cántabro sufrió una lesión en la mano izquierda y tuvo que operarse. Un vendaje con un protector azul que también tuvo que colocarse Gavi en Navidades tras golpear una pared en un entrenamiento. En el caso del brasileño se le vio por primera vez en su vuelta del partido con su Selección, la Brasileña, con el combinado de Argentina.
Un vendaje muy distinto al que se ha podido ver a Robert Lewandowski, Pau Víctor o el propio Lamine Yamal.