Es Noticia

David Sánchez, tajante con el cabreo de Ansu Fati: "Lo largo del club, no tiene nivel ni para ser suplente"

Ansu Fati en el banquillo del Barcelona (Cordon Press)

La victoria del Barcelona contra el Celta dejó una de las imágenes más polémicas del fin de semana. Ansu Fati ha sido protagonista por su enfado al no entrar al campo cuando el equipo necesitaba remontar. Una situación con la que David Sánchez fue muy tajante en El Partidazo de COPE.

El extremo español no logra entrar en la dinámica del equipo y sus oportunidades son escasas. Contra el Celta parecía que iba a tener minutos, ya que salió a calentar con mucha antelación. Sin embargo, Hansi Flick se decantó por otros jugadores para lograr la remontada. En su vuelta al banquillo arremetió contra diversos objetos dándoles patadas con mucha rabia.

Una actuación que se ha tildado de bochornosa. Tras el gesto, hay muchos que lo han criticado y lo ven muy fuera del equipo. Así lo expresaba David Sánchez: "Al acabar el partido, lo largo del club. Yo entiendo que Ansu Fati esté cabreado, pero más cabreado estará el culé sabiendo que él es una de las plantillas más importantes del club, y aún así empuja y rema para que el chaval salga de la lesión y vuelva a recuperar sensaciones. Le han dejado muy claro que ahora no da el nivel ni para ser el delantero suplente del Barcelona".

La situación de Ansu Fati, más crítica que nunca

Ya no queda nada de la promesa que un día fue. Las lesiones han apagado su brillo y talento, lo que le ha relegado a ser uno de los jugadores con menos minutos de la plantilla. Su salida parece inminente y su futuro como blaugrana imposible. Hansi Flick parecía tener la idea de darle minutos de cara al final de temporada a modo de escaparate para otros equipos. Sin embargo, el enfado de Ansu Fati podría salirle muy caro y no volver a pisar el verde en los partidos restantes.

Después de intentarlo durante la temporada y no querer salir en los dos últimos mercados, el jugador se ha decidido a salir del Barcelona. Tendrá que dejar atrás el club de sus sueños y embarcarse en una nueva aventura. El español no quiere salir de Europa y tiene contrato hasta 2027, por lo que podría salir en forma de cesión si ningún equipo decide pagar por su traspaso.

Ansu Fati calentando con el Barcelona (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar