El FC Barcelona y el Inter de Milán resolverán todo en la vuelta de las semifinales de la Champions (3-3). Una de las claves del partido estuvo en la primera parte cuando Lamine Yamal se echó el equipo a la espalda. Hansi Flick en los micrófonos de 'Movistar' lo reconoció.
"Lamine nos enseñó el camino. Ese 1-2 fue muy importante. Estoy contento con el equipo. Hemos hecho un buen trabajo y tenemos que seguir luchando", decía sobre el jugador.
El técnico alemán también hacía su análisis del partido. "No empezamos bien. Encajamos dos goles, pero después volvimos. En la segunda parte tuvimos altibajos. Fue espectacular para los aficionados. Es el primero de dos partidos. En Milán tenemos que ganarlo. Es una final antes de la final".
Hansi Flick fue preguntado por los goles encajados en casa. "Estamos hablando de una semifinal de Champions. Son grandes equipos. Ellos tienen experiencia. Lo demostraron hoy. Tuvieron ventaja a balón parado. Cuatro o cinco jugadores muy altos y aprovecharon esto".
Hansi Flick: "Lamine nos ha enseñado el camino".#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/YmMQB4H1Q3
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 30, 2025
De lo que no quiso dar muchos detalles fue de la lesión de Jules Koundé. El jugador francés abandonó el terreno de juego en el minuto 40 del primer tiempo. "Tenemos que esperar a mañana para saber qué tiene".
Según pudo saber ElDesmarque, en las primeras exploraciones el jugador sufriría una lesión en los isquiotibiales. Esto se traduce en que al menos estaría fuera unos 15 días y por tanto podría perderse el Clásico y el partido de vuelta contra el Inter de Milán. Todo queda pendiente de las próximas pruebas que le realizarán en el club.
El empate y la lesión del francés fueron las malas noticias para los azulgranas. Durante los 90 minutos los dos equipos sirvieron un gran ritmo de juego y los de Hansi Flick tuvieron que remontar el resultado hasta en dos ocasiones.