El talento de Lamine Yamal sigue maravillando al mundo, y esta vez no solo por lo que hizo sobre el césped. Su espectacular gol ante el Inter de Milán, en las semifinales de la Champions League, no solo despertó la ovación de los aficionados culés, sino también la emoción desbordante de su padre, Mounir, que se convirtió en protagonista espontáneo en las gradas del estadio de Montjuic.
A sus 17 años, Lamine Yamal volvió a dejar una muestra de su inmenso talento. Con el marcador 2-0 en contra y el Inter dominando, el joven extremo recibió un balón de Frenkie de Jong todavía muy lejos del área. Sin miedo y con mucha personalidad, Lamine fue avanzando metros. Rodeado por cinco rivales en la frontal del área, se giró con decisión y soltó un disparo ajustado al poste derecho de Sommer. Un golazo con sello propio que recortó distancias y volvió a meter al Barça en el partido.
Entre los aficionados que fliparon con lo que había hecho estaba su propio padre, capturado por los seguidores del mismo sector. En el vídeo, que ya se ha viralizado en las redes sociales, Mounir estalla de alegría gritando, junto a otros rostros conocidos del entorno de Lamine Yamal. Tanto es el fervor que no puede evitar quitarse la chaqueta rápidamente, manteniendo la mirada sobre la grada, y agarrarse a las vallas para zarandearlas.
"Lamine Yamal":
Porque su padre festeja sus goles como si los hubiese hecho él. pic.twitter.com/4ow7XsslxY
— Tendencias Deportes (@TendenciasDepor) May 1, 2025
Dándose golpes en el pecho a la altura del escudo del Barça, el padre de Lamine volvió a levantar los brazos mirando hacia el césped. Tras ello, hizo el gesto de ‘capitán’ de nuevo hacia la grada.
Más allá de las celebraciones, Mounir también ha demostrado ser el primer creyente en el talento de su hijo. Tras la final de la Copa del Rey, recordó emocionado: “Cuando nació Lamine, en el primer segundo que lo cogí, le dije: ‘Lamine, vas a ser el mejor jugador del mundo, hijo, ya verás’. Gracias a Dios se ha cumplido”.