Es Noticia

El pisotón de Fede Valverde a Lamine Yamal que protestó el Barça en el segundo gol de Kylian Mbappé

El pisotón de Fede Valverde a Lamine Yamal que protestó el Barça en el segundo gol de Kylian Mba
El pisotón de Fede Valverde a Lamine Yamal que protestó el Barça en el segundo gol de Kylian Mba
DMQ
Foto autor
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El Real Madrid ha comenzado adelantándose en el Clásico decisivo contra el FC Barcelona por LALIGA EA Sports con dos goles de Kylian Mbappé. Pero ninguno de los dos goles ha estado exento de polémica. El primero lo han protestado los culés por un posible fuera de juego de Kylian Mbappé, pero Hernández Hernández y Martínez Munuera desde el VAR interpretaron que Pau Cubarsí era el que fallaba al controlar el balón.

La posible falta de Valverde a Lamine Yamal

El segundo gol del delantero francés también ha sido muy protestado por todos los jugadores del Barça, especialmente por Lamine Yamal. El futbolista protestó un posible pisotón de Fede Valverde antes de perder la pelota en una jugada que acabó convirtiendo Mbappé con muchísima sangre fría ante Szczesny.

En una primera repetición parece que ningún futbolista del Real Madrid hace falta a Lamine, pero ya hay una imagen circulando por redes sociales en la que parece que Fede Valverde puede pisar al futbolista culé con la pierna de atrás. Un pisotón que podría haber pasado desapercibido en una primera instancia tanto para el VAR como para el árbitro principal en directo.

El posible pisotón de Fede Valverde a Lamine Yamal en el segundo gol del Barça (Redes sociales)

Una primera parte de locura

Tras el segundo gol de Mbappé, el Barça ha puesto el modo apisonador y ha acabado remontando el encuentro con un gol de Eric García de cabeza tras un córner. Luego sería el propio Lamine Yamal el que empataba el partido con un golazo que ya es marca registrada del ‘19’ del Barça. Y finalmente acabó poniéndose por delante el equipo culé con un tercer tanto después de un error grosero de Kylian Mbappé al chocarse con Dani Ceballos. Un Clásico que será recordado por toda esta locura en la primera parte.