El Clásico ha desatado la locura en Montjuïc. El FC Barcelona y el Real Madrid han firmado un primer tiempo frenético, con un doblete de Kylian Mbappé que puso un tempranero 0-2 y una gran reacción blaugrana para anotar cuatro goles antes del tiempo de descanso. Una remontada con la que ha vibrado desde el palco el rapero Travis Scott.
El estadounidense ha sido precisamente el protagonista de la publicidad que lucía el Barça en su camiseta en el Clásico, en su acuerdo con Spotify por cambiar la serigrafía en los grandes duelos del campeonato. De ahí que Scott estuviera también en el palco, con su séquito detrás, disfrutando del partido.
A tenor de sus reacciones, parece evidente que Scott iba con el Barça. Y es que el rapero mostró su euforia conforme iban cayendo los goles azulgranas en el primer tiempo hasta acabar volviéndose loco con el cuarto, poco antes del descanso.
— 🐒🎒 (@mediaacc_19) May 11, 2025
Travis se puso a dar saltos, eufórico, con el segundo gol de Raphinha, que suponía el 4-2 a los 45 minutos de partido. De pie en el palco, mirando a todos lados del estadio, aplaudiendo y con todos su séquito detrás grabándole y alucinando por cómo se lo estaba pasando.
Antes de eso, cabe recordar que Mbappé había puesto el 0-2 a los 15 minutos de partido, el primero de ellos de penalti. Eric García redujo distancias, Lamine Yamal lo empató a la media hora, Raphinha puso el tercero apenas un par de minutos después y el propio Raphinha hizo el cuarto tras un error flagrante de Lucas Vázquez en el 45'.