El FC Barcelona se enfrenta al Espanyol en la jornada 36 de LALIGA. El equipo de Hansi Flick puede cantar el alirón y no esperar hasta el último partido. Los culés se entrenaban en la ciudad deportiva en la previa a este duelo y el susto le protagonizó Pau Cubarsí.
El central se chocó con Robert Lewandowski y las alarmas saltaron. El jugador se quedó tendido en el suelo doliéndose de la rodilla. Los médicos entraron en la zona en la que se estaban ejercitando y le atendieron. Le aplicaron un spray en la rodilla derecha.
Cubarsí ya venía tocado del Clásico. El central no terminó el partido aunque en esa ocasión fue por unos problemas estomacales. Habrá que esperar para ver si hay parte médico del club azulgrana sobre el joven jugador o simplemente se queda en el susto por un choque fortuito con el delantero.
Hansi Flick podría optar contra el Espanyol por un centro de la zaga novedoso. Iñigo Martínez no se entrenó y Cubarsí protagonizó esa escena. Ante eso, el alemán podría poner a Christensen y Ronald Araujo.
El Barça podría ser campeón contra el equipo catalán incluso antes de jugar el partido. Si el Madrid pierde, el equipo azulgrana ya tendría asegurado matemáticamente el título de LALIGA independientemente de lo que haga.
El equipo azulgrana ha mostrado una gran solidez en el campeonato liguero y en las grandes fechas no han fallado. Hansi Flick ha sido el gran artífice de todo ello haciendo que cada jugador mostrara su mejor versión. Ha implantado su estilo y ya es un equipo de autor. La única mota negra esta temporada es no haber podido llegar a la final de la Champions.