Es Noticia

Los detalles de la celebración por todo lo alto de los culés en Canaletas tras la 28ª liga del FC Barcelona

La fiesta en Canaletas de los aficionados del FC Barcelona (Foto: redes sociales)
Apasionado del deporte y del periodismo.

El FC Barcelona es el campeón de LALIGA 2024/25 tras ganar al RCD Espanyol en el derbi de la Ciudad Condal. Los goles de Lamine Yamal y Fermín López sentenciaron un título que ya estaba muy encarrilado y desataron la euforia en la parroquia barcelonista.

Nada más pitar César Soto Grado, los suplentes del Barça saltaron al terreno de juego para celebrar el título, pero los aspersores del RCDE Stadium evitaron que el festejo culé fuese a más y Hansi Flick mandó a todos sus pupilos al interior del vestuario.

Los aspersores del RCDE Stadium encendidos durante la celebración del Barça (Foto: EFE)

Donde no se ha evitado la celebración del título es en Canaletas. Como manda la tradición entre la afición del conjunto presidido por Joan Laporta, la fuente ubicada en Las Ramblas se ha convertido en el epicentro de la fiesta.

Incluso antes de que finalizase el partido en Cornellá, la zona ya se empezaba a llenar y unos minutos más tarde ya no cabía ni un alfiler. Incluso subidos a las farolas, ningún aficionado del Barça se quería perder el momento.

Los aficionados del Barça se acuerdan del Real Madrid en la celebración

Durante la congregación de culés, se escucharon cánticos de todo tipo y, cómo no, también se acordaron del eterno rival, el Real Madrid, dedicándole varias canciones. Desde un "Madrid cabr*n, saluda al campeón", hasta un "P*ta Real Madrid, P*ta Real Madrid" se ha escuchado en Canaletas.


También ha sonado el himno del club, se han encendido bengalas, se han ondeado banderas de Catalunya y con los colores del Barça. La celebración, desde luego, está siendo por todo lo alto, como también lo ha sido en el vestuario visitante el estadio del Espanyol, tal y como se puede ver en las redes sociales del FC Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar