El FC Barcelona se ha proclamado campeón de LALIGA a falta de 2 jornadas por disputar. Con 85 puntos logrados, ha conseguido una ventaja de 7 puntos sobre el Real Madrid, su perseguidor, pudiendo celebrar el alirón antes del final del campeonato.
Entre los nombres claves del torneo resalta el de Hansi Flick. El técnico alemán ha cumplido un año de ensueño en su primera temporada al frente del equipo culé, ganando la Supercopa de España, la Copa del Rey y LALIGA EA SPORTS.
Desde que llegó al FC Barcelona, Hansi Flick ha llevado a cabo un estilo de juego muy claro, con una presión intensa y la línea defensiva adelantada. Pero fuera del campo, el alemán no ha fallado a sus principios.
En todas las ruedas de prensa, Hansi Flick se ha mostrado tranquilo y cercano a los periodistas. Pero también con los equipos y entrenadores rivales, y hoy no ha sido menos.
Con el final del partido, el Barcelona se disponía a celebrar el título liguero en el césped del RCDE Stadium, algo que preocupaba a Hansi Flick sabiendo lo que ocurrió hace dos años.
La celebración se ha empezado a descontrolar, con piques entre algunos jugadores y con los aspersores encendiéndose. El entrenador del conjunto culé dejó claro que quería que los jugadores se metiesen dentro del campo, algo que Lamine Yamal entendió a la primera.
Fue entonces cuando el alemán se acercó a sus jugadores y cuerpo técnico, que estaban saltando y abrazándose en el centro del campo. Entre los aspersores, fue echando a empujones a los futbolistas hacia el túnel de vestuario, teniendo en cuenta la invasión de campo que ocurrió en la última liga conseguida por el Barcelona.
El técnico alemán explicó lo que sucedió durante la celebración en Movistar+. "Sé cuál es la situación con respecto a lo que pasó hace dos años y queríamos dejar el campo y celebrarlo dentro".
🚿 Se encienden los aspersores durante la celebración. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/cAs01A6VCB
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 15, 2025
Está jente no se entera que este hombre además de buen entrenador es ALEMAN ,si ALEMAN con muy buena educación no como los jugadores que tienen a su cargo el y su d.deportiva. en fin España vergy ajena hay que saber también ganar con humildad y respeto.