El FC Barcelona se proclamó campeón de LALIGA 2024/2025 en la noche de este jueves tras ganarle al Espanyol 0-2. Desde el pitido final, las celebraciones del conjunto azulgrana no han parado de producirse. Pero sin duda, una de las más icónicas se ha producido por las calles de Barcelona.
Fueron varios los hinchas del Barça que captaron a Dani Olmo, Eric García, Pedri e Iñigo Martínez montados en bicicletas de la empresa municipal yendo a visitar a Ferran Torres al hospital, quien sólo unas horas antes tuvo que ser operado de urgencia por culpa de una apendicitis. Los jugadores blaugranas no dudaron en coger el medio de transporte más rápido que había a esas horas de la madrugada para ir a celebrar el título liguero con su compañero, una pieza fundamental en la familia que se ha convertido el vestuario del FC Barcelona.
Tal y como se puede ver en el vídeo, Dani Olmo, Eric García, Pedri e Iñigo Martínez se montaron en las bicicletas como cuatro colegas normales, sin medidas de seguridad, sin guardaespaldas y saludando con la mano a todos aquellos hinchas blaugranas que les felicitaban al encontrárselos por las calles de la ciudad condal.
Lo más curioso es que Ferran Torres tuvo que ver el final del partido y la celebración en vestuarios de sus compañeros... ¡Por la tele! El internacional español había sido intervenido de apendicitis sólo unas horas antes y por recomendación de los médicos se encontraba guardando reposo en el momento en el que el FC Barcelona se convirtió en campeón de LALIGA tras ganar el derbi en Cornellá.
— Jan Martínez Alquézar (@janmartinez011) May 16, 2025