El Barça es campeón de LALIGA y la noche en Barcelona ha sido muy larga. No solo los jugadores han celebrado, el presidente y los miembros de su Junta Directiva estuvieron en la conocida discoteca de Luz de gas en la ciudad. Antes de esto, los jugadores salieron al balcón de la ciudad deportiva y allí se acordaron del eterno rival.
La afición que había allí congregada comenzó a entonar un cántico: "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Algunos de los jugadores lo siguieron y también lo cantaron.
Los seguidores azulgranas han tomado la zona de Les Rambles, en el centro de la capital catalana, justo después de que finalizara el encuentro.
Los barcelonistas congregados en este punto de la ciudad han entonado cánticos, enarbolado banderas azulgranas y encendido algunas bengalas. Algunos seguidores también se han subido a las farolas de la zona para celebrar el título.
El primer equipo azulgrana celebrará este viernes la consecución del triplete nacional (Supercopa de España, Copa del Rey y LaLiga) con una rúa por las calles de la capital catalana. Y también festejarán sus éxitos con la afición el próximo domingo, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, tras el partido de LaLiga contra el Villarreal.
No fue ese el único momento en donde los jugadores o algunos de ellos se acordaron del Madrid. Alejandro Balde cuando iba en el autobús hizo un directo en sus redes sociales y no se cortó.
"¿En diciembre qué decían? A 15 puntos en diciembre", decía con ironía.
Balde mofándose del Madridismo es lo mejor que verás hoy.
Honor 😂❤️pic.twitter.com/R0jLK70MDr
— 𝕊𝕥𝕚𝕧𝕒𝕟 (@Stivan1010) May 15, 2025
Tras pasar por la ciudad deportiva, los jugadores celebraron de forma distinta el título. Algunos como Marc Casadó se fueron al centro de la ciudad donde miles de aficionados celebraban y otros cogieron unas bicis para ir al hospital y ver a Ferran Torres.
El delantero era operado por apendicitis y Dani Olmo, Eric García, Pedri e Iñigo Martínez le visitaron a altas horas de la madrugada.