Es Noticia

La maravilla de Lamine Yamal ante el Espanyol que vale una Liga

Periodista. Apasionado del deporte.

El Barcelona se proclamó campeón de Liga en uno de los mejores escenarios posibles. Lo hizo de forma matemática tras ganar el derbi ante el Espanyol en el RCDE Stadium. Un duelo que estuvo marcado, por un lado, por los graves incidentes que tuvieron lugar antes del inicio del encuentro y, por otro, por la obra de arte de Lamine Yamal en su primera visita a Cornellà.

El primer partido de Lamine Yamal en el estadio del Espanyo se convirtió en la conquista de LALIGA EA SPORTS. Y de qué forma. El partido transcurría por la segunda parte cuando el atacante blaugrana se sacó de la chistera uno de esos golazos que acostumbra a anotar.

Recibió en la frontal, se perfiló hacia la zona central y le pegó con rosca a la escuadra imposible para el meta local. Un golazo de bandera que abría el derbi y que encarrilaba el título liguero para los de Hansi Flick. Más tarde, Fermín se encargaría de anotar el definitivo 0-2. En el vídeo superior puedes disfrutar con la maravilla de Lamine en el RCDE Stadium.

Lamine Yamal y Balde celebran el gol al Espanyol (Cordon Press)

La influencia de Lamine Yamal

Lamine Yamal se ha convertido en uno de los grandes culpables del éxito blaugrana en LALIGA EA SPORTS. Su temporada ha sido para enmarcar y eso bien vale un doblete. Este miércoles logró su octavo gol de la temporada en la competición doméstica, un tanto que celebró con sus compañeros junto a la afición desplazada hasta el feudo del eterno rival.

Pero su aportación al partido no acabó ahí. Suya fue también la asistencia a Fermín, encargado de anotar el 0-2. El post partido se convirtió en una fiesta total para un Barça que ha comandado la clasificación durante casi todo el año. Un título ganado a pulso a base de goles, buen juego y dominio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar