Los jugadores del Barça no han podido celebrar como hubiesen querido en el césped del RCDE Stadium. Los aspersores y Hansi Flick, echando a los futbolistas del terreno de juego a empujones, terminaron la fiesta en el campo antes de tiempo.
Pero eso no evitó que pudiesen hacer una fiesta en el vestuario culé. Los jugadores bajaron eufóricos, tal y como publicaron en las redes sociales oficiales del club. Y como viene siendo habitual, Joan Laporta fue uno de los protagonistas.
Pero la cosa no se quedó en el vestuario del RCDE Stadium. La locura en la celebración comenzó cuando el equipo llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre las múltiples bengalas de los aficionados.
"Campeones, campeones" fue el cántico que se escuchó una y otra vez durante la llegada del autobús. Todo ello entre una gran humareda roja formada por las bengalas y los petardos que tiraron en la celebración.
Ya en la Ciudad Deportiva, los jugadores se asomaron a un balcón donde acompañaron a los cánticos de los aficionados presentes, saltando y grabando un momento histórico para ellos.
Pero la fiesta culé dejó varios detalles curiosos. Uno de ellos fue el de Szczesny que, ante su primera liga española, decidió fumar de un vaper, escondiéndose a la hora de expulsar el humo.
Tras ello, los jugadores abandonaron la Ciudad Deportiva en sus vehículos particulares para continuar la fiesta por su cuenta. Alejandro Balde fue uno de los que más llamó la atención, ya que ante la euforia por ganar el título de LALIGA, salió por el tejado de su coche sin camiseta mientras gritaba y grababa con los hinchas que quisieron estar junto a los aficionados.
Puedes ver la locura de la celebración del Barça en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.