Es Noticia

Lamine Yamal es el alma de la fiesta en la celebración del Barça, bandera en mano y bailando con su hermano

Lamine Yamal, el rey de la fiesta en la celebración del Barça
30 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Lamine Yamal ha sido uno de los claros protagonistas en la celebración del FC Barcelona en Montjuic. El jugador español es de las figuras más importantes de la temporada culé, y en la fiesta blaugrana no iba a quedarse sin recibir todos los focos. Pese a que el partido contra el Villarreal ha terminado de la peor manera posible para los intereses generales del equipo, para el personal de Lamine... no tanto. El joven extremo puso su guinda empatando el encuentro con un auténtico golazo. En verdad, el disparo que ya se conoce todo el mundo, el 'made in Lamine': desborde desde la derecha hacia dentro, chute con la pierna izquierda al palo largo del portero y gol. En ese momento, el marcador era de 1-1; sin embargo, no todo iba a terminar bien y el Villarreal sumaría los tres puntos.

Más allá del partido, la expectación estaba puesta en el post. La fiesta de final de curso en Ca'n Barça tenía un punto muy especial: tocaba celebrar los tres títulos levantados durante la temporada. El primer trofeo fue la Supercopa de España. Luego llegarían tanto la Copa del Rey como LaLiga. Todos ellos, curiosamente, ganados antes el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Montjuic se vestía de gala para recibir, uno por uno, a los protagonistas de la plantilla dirigida por Hansi Flick. Después, los jugadores no desaprovecharon la oportunidad de dar un par de vueltas al campo enseñando a la afición los títulos. En todo ese recorrido, Lamine fue uno de los más laureados.

Lamine Yamal, el protagonista de la fiesta

La juventud de Lamine Yamal se sigue confirmando en momentos como los de hoy. Si bien la primera toma de contacto fue menos alegre por haber perdido el partido, Lamine se vino arriba poco a poco. El español fue de los primeros en coger banderas y ponerse a celebrar una temporada histórica para el Barça. Cantó y bailó con sus compañeros de equipo, con Marc Casadó o Fermín, entre otros.

También no faltó su cita con su hermano pequeño, uno que no se pierde ningún momento importante. Lamine no dudó en cogerle, colocarle una especie de gafas de buceador y ponerse a bailar con él en mitad de Montjuic. Una estampa que confirma lo gran jugador que es y que deja un momento más que entrañable con el pequeño.

Lamine Yamal, el rey de la fiesta en la celebración del Barça

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar