Lamine Yamal es de otro planeta. Y cada día se encarga de demostrarlo. El joven extremo del Barcelona volvió a aparecer cuando más lo necesitaba su equipo para empatar el encuentro ante el Villarreal en el último partido de la temporada en el estadio de Montjuic.
El Villarreal se adelantó muy pronto en el marcador después de anotar Ayoze en el minuto cuatro de partido. Y aunque el Barcelona no se juega nada, a Lamine Yamal no le gusta perder en ningún momento y se encargó de empatar el encuentro con un auténtico golazo.
El extremo del Barcelona lo intentó de todos los colores. Pero no fue hasta los minutos finales de la primera mitad, cuando Lamine Yamal logró el empate. Lo hizo de su manera característica y que empieza a ser cada vez más habitual en los partidos culés. Muchos, incluso, lo comparan con los goles que marcaba Arjen Robben en el Real Madrid.
Pegado en la banda derecha, Lamine Yamal recibió y se acercó al borde del área. Después de una pared con Eric García, el balón volvió al extremo que se fue escorando por la línea. Con un control se deshizo del primer defensor, regateó al segundo y disparó cuando el tercero se tiraba al suelo a cortar el disparo.
Pese al intento del defensor del Villarreal, Lamine puso la pelota imposible para el portero. Un gol por el que sus compañeros se llevaron las manos a la cabeza y que repite una vez más. No es la primera vez que el joven logra un tanto parecido y cada vez empieza a ser más difíciles para los defensores.
Con este gol, el joven de Rocafonda se coloca con 19 tantos y 21 asistencias. Unos números que hacen que para muchos sea el gran favorito para llevarse el Balón de Oro esta temporada.
There's something about Lamine.#LaLigaHighlights pic.twitter.com/4yXDIIn2rX
— FC Barcelona (@FCBarcelona) May 18, 2025