El Barcelona celebró, tras el final del partido ante el Villarreal, la consecución de LALIGA EA SPORTS, Copa del Rey y Supercopa de España con sus aficionados. Un momento muy especial en el que todos los jugadores quisieron compartirlo con sus seres queridos. Así lo hicieron Wojciech Szczesny, Robert Lewandowski o Marc-André Ter Stegen al estar acompañados de su familia, y Gavi, que quiso compartirlo con su pareja, Ana Pelayo.
Así lo demostró el mediocampista sevillano al pisar el césped de Montjuic con su novia, viviendo momentos emotivos como el abrazo que se dieron en el centro del campo, o saludando a compañeros como Ansu Fati. Un futbolista con el que ha tenido momentos especiales como el que hizo al extremo contar con minutos en un partido de la temporada.
El '10' azulgrana, desde su grave lesión, no ha podido contar con continuidad. Algo que no ha sufrido Gavi, que a pesar de una grave lesión de rodilla, el técnico Hansi Flick tenía claro que quería contar con él desde el momento que estuviera recuperado. Dos caras de una moneda que han vivido dos canteranos que se han mostrado cariño en muchos momentos de la temporada y de otras anteriores.
El futbolista de Los Palacios y Villafranca sufrió la lesión la temporada pasada en un partido con la Selección Española ante Georgia en el mes de noviembre de 2023. Algo que le impidió no solo disputar lo que restaba de campaña, sino que además se quedó fuera de la Eurocopa del pasado verano que levantó el combinado de nuestro país. Sin embargo, como demostró el preparador teutón en el Barcelona, Luis de la Fuente quiso tener un gesto con el futbolista y le tuvo como uno más en la final que disputó ante Inglaterra. Una promesa que cumplió el técnico en ese momento.
Por su parte, Ansu Fati pasó de ser una perla con mucho futuro y presente a ser un futbolista que apenas tuvo minutos. Tan solo en la campaña en la que se obtuvo LALIGA y la Supercopa de España con Xavi Hernández en la 2022-23 volvió a sentirse algo protagonista. Sin embargo, desde la 2020-21, en el resto de campañas apenas superó los 500 minutos entre las todas competiciones. Tampoco le sirvió su cesión en el Brighton and Hove Albion. Lo que le ha dejado en una posición algo complicada y por la que compañeros como Gavi o Pedri González han querido estar a su lado.