Tras la derrota del Barcelona contra el Villarreal, los culés celebraron el título de liga dentro del estadio junto a la afición. Primero levantaron el título y, posteriormente, saltaron los familiares al césped para estar con los jugadores. Entre ellos, el hermano de Lamine Yamal captó toda la atención de la gente.
No es la primera vez que vemos a Keyne jugueteando y siendo el centro de atención de una celebración. Lamine tiene muy claro el valor de la familia y siempre que puede les hace partícipes de sus éxitos. Las cámaras de ElDesmarque captaron la entrada del pequeño en brazos de su hermano al césped. Primero se paró a saludar a la mascota del club, CAT, del cual empezó a huir desde el primer momento que el extremo le bajó al suelo. Con una risa juguetona miraba cada rato hacia atrás para ver si le perseguía.
Keyne salió corriendo, pero la torpeza de la edad provocó que se fuera de morros contra el suelo, aunque pareció no importarle, ya que se levantó de inmediato. En el estadio pusieron música durante la celebración. Ya se sabe lo que le gusta a Lamine bailar, pero parece que viene de familia, porque su hermano también se activó rápidamente sacando sus mejores pasos. Ambos iban a juego con unas gafas puestas en la cabeza y la camiseta con el 19 a la espalda.
Al final de la celebración, Keyne se puso a jugar con un balón y otros niños. A uno de ellos le hizo un caño. A penas tiene 2 años, por lo que aún queda mucho para ver cual será su futuro. Lo que es seguro es que, si se parece a Lamine Yamal, el Barça va a gozar de una nueva super estrella en poco más de una década. Ambos hermanos podrían llegar a compartir vestuario en caso de que continuasen en el Barcelona durante unos cuantos años más.