El estadio de Montjuic vivió una auténtica fiesta tras el partido ante el Villarreal. El FC Barcelona celebró el tan ansiado título de LALIGA con la afición blaugrana entre música, fotos y bailes. Lamine Yamal fue el alma de la celebración, bailando con su hermano y cogiendo banderas del conjunto culé. Pero también hubo tiempo para vivir momentos emotivos, como demostró Pedri.
El centrocampista canario ha vivido la que posiblemente ha sido su mejor temporada como jugador profesional. Hansi Flick ha retrasado su posición y, partiendo desde la base del juego, se ha consagrado como uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Con balón, es la brújula del equipo, siendo capaz de mover todo el juego del Barcelona a su antojo. Pero sin la pelota, ha incrementado sus datos defensivos hasta convertirse en el mejor recuperador de LALIGA.
Una temporada del nivel que ha mostrado Pedri, consagrada con la Supercopa de España, la Copa del Rey y LALIGA EA SPORTS se merecía una celebración a la altura.
El equipo recogió el título liguero en el césped de Montjuic y festejó con sus seres queridos. El centrocampista canario quiso continuar con una bonita tradición que tiene con su padre.
Después de cada título, el '8' culé le tira un penalti a su padre. Y ayer no fue menos. Delante de miles de aficionados del Barcelona, y mientras sonaba el tema Danza Kuduro, el centrocampista cogió carrerilla delante de una portería, con las redes recogidas, defendida por su padre.
Pedri intentó un lanzamiento a lo panenka, pero su padre no cayó en la trampa. Le adivinó el lado y, tirándose al suelo, atrapó el disparo. Tras ello, tanto el futbolista como sus familiares se acercaron al momentáneo guardameta, que celebró con el puño en alto su parada y se llevó la ovación de los miles de aficionados presentes en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Puedes ver el penalti de Pedri a su padre durante la celebración en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.