Es Noticia

Szczesny no apaga el modo 'competición' ni con su familia y para una chilena a su hijo

Wojciech Szceszny con el título de LALIGA (foto: FCB X).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Barcelona celebró este domingo el triplete conseguido con LALIGA EA SPORTS, la Supercopa de España y la Copa del Rey. Tres trofeos que hacía mucho tiempo que no llegaban de la mano a las vitrinas del cuadro azulgrana en una misma temporada. Algo que llevó a celebrar con efusividad por parte de los jugadores y sus aficionados en el Estadio de Montjuic. En el césped se pudieron ver muchos momentos bonitos entre jugadores y familiares como el momento entre Wojciech Szczesny y su hijo vestido con la camiseta azulgrana.

Szczesny celebró con su familia los títulos conseguidos con el Barcelona

Liam, el pequeño del guardameta polaco, saltó al césped junto a la pareja de Szczesny, Marina Łuczenko. Una de las primeras ocasiones que captaron a los tres fue durante la foto que se hicieron el tridente familiar junto a las copas que levantó el equipo culé. Posteriormente, se unió al grupo Robert Lewandowski, que tenía cogido a su niña en sus brazos, y Anna Lewandowski, con quien se abrazó cariñosamente Szczesny.

Wojciech Szczesny no permite a su hijo marcar la chilena (foto: FCB).

Sin embargo, uno de los momentos que se volvieron virales fue en el que el pequeño del portero azulgrana y el propio guardameta se dirigieron a una de las porterías. Allí el pequeño demostró su habilidad con el balón y con una sorprendente chilena consiguió disparar a portería.

Sin embargo, lejos de permitir que su hijo pudiera recibir la ovación de los aficionados que estaban tras la portería, desvío el esférico con un taconazo.  Una manera de demostrar que ni en las celebraciones permite que marquen un gol en su portería.

Estuvo acompañado por Robert Lewandowski, su compatriota

El meta polaco descolgó las botas el pasado verano tras abandonar la Juventus de Turín y firmó por el Barcelona tras la lesión de Marc-André Ter Stegen. Aunque en un principio esperaba ser titular, como reflejó en algunas declaraciones, Hansi Flick mantuvo a Iñaki Peña hasta mitad de temporada. Sin embargo, tras un castigo disciplinario, comenzó a probar con el portero internacional y llegó a utilizarle en todas las competiciones hasta que el teutón se recuperó de su lesión.

El portero celebró con su familia los títulos culés.

Tras sus buenas actuaciones, a pesar de un inicio algo dubitativo, ha permitido que se piense en él para la próxima temporada para pelear con Ter Stegen por ocupar los tres palos. Algo que dejaría al canterano en una posición más cerca de la rampa de salida que de seguir vistiendo la camiseta del equipo que le hizo crecer y con el que ha debutado en LALIGA EA SPORTS.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar