El Barcelona ha vuelto a levantar títulos esta temporada y Joan Laporta una vez más se ha erigido como un gran maestro de ceremonias. Incluso en momentos en los que no se espera. Algo que ha tenido lugar en un acto de la Mercedes-Benz este martes con motivo de una reunión anual. Allí, el presidente del cuadro azulgrana ha querido hacer partícipes a todos los presentes a una celebración improvisada por el título de LALIGA EA SPORTS.
El evento, como informó Sport, contó con varias personalidades reconocidas en el panorama cultural, gastronómico y deportivo de Cataluña. Entre ellos, se encontraron Enric Masip, Joan Dausà, Beth Bodergas, Núria Picas, Lluciá Ferrer y Miki Núñez entre otros. De hecho, fue este último el que compartió el momento en el que el presidente culé descorchaba una botella de cava feliz y sonriente bañando a los que se encontraban a su alrededor. "El més gran Joan Laporta", tituló el vídeo.
Si bien, el objetivo de la reunión, según la compañía británica, era la de "subrayar el compromiso con la calidad y la excelencia en la atención de los clientes, fortaleciendo relación entre compañía y usuarios y embajadores", se unió la de celebrar el éxito culé de la temporada. De hecho, la propia red social del concesionario oficial Mercedes-Benz Movento Stern también compartió aquel momento protagonizado por Joan Laporta. También subió un vídeo que publicó Llucià Ferrer con el máximo dirigente catalán. "Presi, atrápame si puedes", le señaló, utilizando el nombre de su programa de TV3 Atrapa'm si pots.
Un momento de júbilo que también fue celebrado por los allí presentes tras el gran curso que realizó esta temporada, los de Hansi Flick. Tres títulos en los que superó en todos ellos al Real Madrid, que el curso pasado se impuso en varios de los trofeos importantes como la Champions League o LALIGA EA SPORTS. Esta temporada la competición doméstica cayó del lado azulgrana. Junto a la Supercopa de España y la Copa del Rey, ambos títulos superando en la final al equipo madridista.