Marta Vieira Da Silva, una de las mejores futbolistas de todos los tiempos, actualmente en el Rosengard sueco, ha afirmado este martes que no descarta jugar en un futuro cercano jugar en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español.
Considerada como una de las mejores jugadoras de la historia del balompié femenino, Marta lidera al Rosengard sueco a sus 31 años. La futbolista brasileña juega este miércoles ante el FC Barcelona la vuelta de los cuartos de final de la Champions League tras el 0-1 de la ida favorable a los catalanes y que las tiene en la cuerda floja.
En declaraciones a LaLiga Santander, la popular jugadora admitió que el nivel del fútbol femenino español está mejorando y no descarta "jugar en la Liga Femenina Iberdrola en un futuro". Sobre el decisivo partido de vuelta, Marta admitió que "podemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos en Malmö", aunque confesó que "no me sorprendió la manera de jugar del FC Barcelona. Sabemos que son futbolistas muy técnicas. Les dimos el balón y les dejamos muchos espacios".
"El partido de vuelta será diferente. Tenemos que trabajar duro y tenemos que ganar. Para nosotros, es muy importante superar la eliminatoria", avisa la legendaria futbolista.