El Atlético de Madrid se reencontró este sábado con la victoria al doblegar por 1-4 al Oiartzun guipuzcoano en un encuentro que permitió al líder de la Liga Iberdrola de fútbol femenino recomponerse tras el empate cedido la pasada semana ante el Athletic Club de Bilbao.
Obligado a ganar para negar al Barcelona la posibilidad de reducir los dos puntos de desventaja, el Atlético de Madrid sufrió pero venció antes de un nuevo parón motivado por los compromisos internacionales de selecciones. En la segunda mitad, tras el amenazante 1-1 del descanso, el Atlético de Madrid aceleró en busca del triunfo.
Silvia Meseguer, Sonia Bermúdez y Priscila Borja agitaron el marcador en el segundo periodo tras los tantos iniciales de la visitante Esther González y la local Nerea Abacens. "Después del empate del otro día en casa teníamos que conseguir la victoria. Ahora nos vamos más tranquilas al parón liguero y después tendremos que pensar en el próximo partido ante el Valencia en casa", indicó Silvia Meseguer, quien reconoció que en la segunda vuelta les está "costando ganar los partidos".