El Atlético Navalcarnero se ha proclamado en su cancha campeón de la I Copa de Europa femenina de fútbol sala al vencer en la gran final al ASDC Montesilvano de Italia por 3-2, después de ir perdiendo por 0-1.El conjunto rojiblanco se alza así con este primer torneo europeo oficioso, en el que participaron seis equipos campeones de sus respectivos países y que se ha celebrado desde el paso lunes en el Pabellón La Estación de Navalcarnero.
Ariane, del Atlético Navalcarnero, fue designada como la mejor jugadora del torneo. Patricia Magalhaes del FC Vermoim fue la máxima goleadora y Bianca Troost del vv Pernis mejor portera.
En la lucha por el quinto puesto, el FC Vermoim de Portugal se impuso por 4 a 0 al vv Pernis de Holanda que se marcha del torneo sin haber logrado ningún triunfo.
El Torneo ha sido promovido por el Atlético Navalcarnero enmarcado dentro de las celebraciones de su vigésimo quinto aniversario y contó con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Navalcarnero.