Es Noticia

Ramos:"Volver al club que te vio nacer y que te lo ha dado todo es un orgullo

La jugadora de la UD Granadilla Egatesa, Natalia Ramos, bicampeona de Europa con la selección española, ha asegurado este martes, tras ser recibida por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, que está muy orgullosa de volver al club que la vio nacer.

"Volver al club que te vio nacer y que te lo ha dado todo es un orgullo, tenía muchas ganas de empezar con el grupo, y trataré de devolver toda esa confianza en el campo", ha apuntado.

La tinerfeña se coronó campeona de Europa hace un mes junto a la selección española sub-19, y aunque reconoce que le habría gustado participar más en el juego, se muestra feliz con el desarrollo de la Eurocopa y el "gran" resultado final.

"Creo que aporté mi granito de arena a través de la experiencia, porque he tenido la suerte de participar en más campeonatos, así que estoy orgullosa, al final somos un equipo y todos remamos en la misma dirección", ha continuado.

A falta de una semana y media para que el Granadilla se estrene en la Liga Iberdrola, Ramos reconoce estar muy motivada y con ganas de sumar los tres primeros puntos frente a la Real Sociedad en La Palmera.

La jugadora ha asegurado que las sensaciones junto al equipo son "muy buenas", aunque confiesa que la titularidad no será sencilla.

"La competencia ahora es más dura, creo que tenemos un equipo muy completo, y yo trataré de aportar todo lo que he aprendido fuera y de hacerme un hueco en el once titular", añadió.

Respecto al reciente subcampeonato de su hermana, Noelia Ramos, portera del Sevilla FC, en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, la tinerfeña ha lamentado la derrota en la final del conjunto español, aunque reitera que las jugadoras han hecho historia.

"Antes de jugar la final, le dije a mi hermana que pasara lo que pasase, para mí ya era campeona del mundo, estar en una final de un campeonato del mundo es algo que pocos consiguen, así que estoy muy orgullosa de ella", confesó.

Dentro de unos meses las hermanas se reencontrarán en el verde del Heliodoro en un partido que Ramos prevé muy emotivo para ambas.

"Cada vez que juegue contra ella tendré el corazón dividido, pero lucharé por llevarme los tres puntos", señaló.

La jugadora se ha mostrado muy agradecida por el recibimiento y ha querido mandar un mensaje a la afición blanquiazul.

"Empezamos la temporada el nueve de septiembre y espero que no dejen de venir a vernos cada domingo, para nosotras es muy importante que estén ahí, nos aportan mucho aliento", aseveró.

ggh/acp/mlm.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar