Pablo López Salgado, que se hizo cargo del Atlético de Madrid femenino el último octubre, dejará de entrenar al equipo atlético tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que unía a las partes.
Pablo López no continuará al frente del Atlético de Madrid Femenino.
👉 https://t.co/vDaQyK6n7M— ¡CAMPEONAS! 🏆👸🏼❤️🤍 (@AtletiFemenino) January 20, 2020
"El Atlético de Madrid y Pablo López han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del técnico. El madrileño cogió las riendas del equipo en el mes de octubre, dirigiendo al equipo en 14 encuentros (12 de Liga y dos de la UEFA Women's Champions)", se recoge en un comunicado oficial de la entidad madrileña.
Paco López se hizo cargo de la dirección técnica del Atlético femenino tras la renuncia, el 8 de octubre de 2019, de José Luis Sánchez Vera, que había llevado al equipo a la consecución del título liguero.
"La actual situación deportiva, en la que hemos cosechado cuatro empates en los últimos siete partidos, ha provocado que se haya llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato", se añade en el comunicado del club.
El Atlético de Madrid femenino igualó el pasado domingo en su visita al Sevilla (2-2), lo que deja al equipo en la segunda posición liguera, a nueve puntos del líder, el Barcelona.