Es Noticia

Amanda Sampedro cambia el fútbol por el yoga

Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid femenino (Foto. EFE).
Redacción nacional

"Posdata: soy principiante, no os metáis mucho conmigo". Así finaliza Amanda Sampedro una de sus publicaciones más recientes en Instagram, donde la capitana del Atlético de Madrid desvela una de sus nuevas aficiones para estos tiempos de cuarentena: la práctica del yoga.

Aparece en la foto perfeccionando la postura del árbol o 'vrkshasana' y, como novata que es, bromea pidiendo cierta condescendencia. Esta nueva herramienta es una de sus recomendaciones para sobrellevar estos días de confinamiento.

- UN NUEVO HOBBY.

Además de "entrenar mucho", siguiendo las pautas de preparación física estipuladas por su club, Amanda Sampedro está sacando tiempo para descubrir nuevas habilidades. Sabía ya que le gustaba la cocina y ahora entre sus aficiones incluye también el yoga.

"Se trata de un ejercicio físico muy completo, que además tiene un efecto a nivel interno. Este trabajo a nivel mental le va a permitir desintoxicarse de lo que hay fuera y le va a ofrecer herramientas para enfrentarse a esta situación tan especial", asegura María Rodríguez, profesora en el centro madrileño Yoga Silva.

Precisamente, en uno de los comentarios a la fotografía, ella le pide a la capitana del Atlético de Madrid que luego no lo deje. "Sacaremos tiempo para ello, merece la pena", replicó Amanda Sampedro.

- UNA SERIE: Cómo defender a un asesino

El nivel interpretativo de Liza Weil y Viola Davis justifican los minutos frente a la pantalla. También la trama. La reputación de la reconocida abogada Annalise Keating se tuerce cuando cinco de sus estudiantes se ven envueltos en un asesinato.

- UN LIBRO: Alguien a quien conoces

La lectura está llevando a Amanda Sampedro hasta un barrio residencial de Nueva York, donde se ubica la novela de la afamada Shari Lapena. El suspense se multiplica a partir de la siguiente nota anónima: "Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera...".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar