La jugadora del Atlético de Madrid Virginia Torrecilla ha querido mandar un mensaje a sus seguidores con la evolución del tumor cerebral que se le diagnosticó hace unas semanas. La mallorquina ha compartido una foto en su cuenta de Instagram mostrando cómo le afectan ya los efectos secundarios de la quimioterapia en el cuerpo.
En su cuenta de Instagram ha subido una imagen en la que se le ve cómo agarra un gran mechón de pelo después de ducharse. "Este ha sido mi resultado después de la ducha... Recordadme con pelo, porque dentro de nada estaré calvita", escribió la centrocampista.
A mediados del pasado mes de mayo, Virginia Torrecilla confesó que se le había detectado un tumor cerebral y que debía abandonar por un tiempo la práctica del fútbol. La operación fue un éxito, aunque sólo fue el inicio de un largo proceso por el que deberá pasar en los próximos meses.
La internacional española ha pasado ya por varias sesiones de quimio y, tal y como ha contado, de momento todo sigue según lo previsto. Sus compañeros de la selección masculina del Atlético de Madrid le han realizado distintos homenajes como la dedicatoria de Diego Costa tras su gol al Athletic o el homenaje de los capitanes Koke y Xisco Campos antes del Atlético de Madrid-Mallorca.