Real Madrid Fem: Misa, Teresa (Kaci, 46’), Peter, Ivana, Olga, M. Oroz, Asllani (Svava, 64’), Esther (Møller, 46’), Rocío, Zornoza y Athenea (Lucía, 87’).
Villarreal Fem: T. Alonso, Y. Giménez (Ainoa, 54’), Cienfu, Sheila (I. Miguélez, 74’), Paralluelo, Nerea (Olivia, 79’), F. Lara (Stefa, 74’), Bea Prades (Zaïra, 79’), Soldevila, Belén y Lara Mata.
El Atlético de Madrid dependía de sí mismo pero se quedó a las puertas de la Champions al perder frente al Barcelona en el Johan Cruyff (2-1), un resultado que le servía al Real Madrid para asaltar posiciones europeas, siempre y cuando este venciera al Villarreal. Con un penalti de Asllani, el cuadro blanco obtuvo un valioso triunfo con el que repite presencia en la competición continental.
Lo sucedido en el Johan Cruyff era lo único que le servía al Real Madrid para repetir la hazaña de estar en la Champions. Fue con un gol de penalti de la sueca Kosovare Asllani en el minuto 43, con lo que el cuadro blanco consiguió el 1-0 con el que alcanzó los 60 puntos en su casillero. Entre Belén y Salma Paralluelo, estuvieron a punto de sentenciar el sueño europeo del combinado madridista, pero este se mantuvo sólido atrás y volvió a encontrar en Misa su mejor baza defensiva.
✌️🤩 ¡Lo dimos todo HASTA EL FINAL para clasificarnos para la @UWCL!#PrimeraIberdrola
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) May 15, 2022